4Elements

4Elements (S60 2nd) 1.2

Crea colonias mineras por todo el universo

Finalmente, nuestros científicos han descubierto una fuente de energía alternativa. Una fuente ecológica, potente y sobre todo, muy abundante. Consiste es una mezcla de minerales: sidium, denium, ferium y gerium; cuatro minerales de origen extraterrestre. Pero, lo que parecía la solución ha provocado una nueva guerra… una guerra para hacerse con el control total de estos minerales. Ver descripción completa

Bueno
7

Finalmente, nuestros científicos han descubierto una fuente de energía alternativa. Una fuente ecológica, potente y sobre todo, muy abundante. Consiste es una mezcla de minerales: sidium, denium, ferium y gerium; cuatro minerales de origen extraterrestre. Pero, lo que parecía la solución ha provocado una nueva guerra… una guerra para hacerse con el control total de estos minerales.

Este es el peculiar argumento de 4Elements, un entretenido juego de estrategia en el que podrás poner a prueba tus dotes dirigiendo colonias mineras y ejércitos de invasión.

Al igual que los típicos juegos de estrategia, en 4Elementos puedes crear varios tipos de edificios, aumentar o disminuir la población, investigar nuevas tecnologías para incrementar la producción y, como no, crear un ejército de asalto para conquistar nuevas minas.

Técnicamente, el juego está bastante bien. Utiliza una práctica vista en perspectiva, se controla con el teclado numérico o el stick, dispone de un buenos detalles gráficos y de efectos de sonidos muy variados.

4Elements

Descargar

4Elements (S60 2nd) 1.2